932 329 969   -     606 127 044

Seguros para particulares y empresas en Barcelona

SEGUROS

Lo que nos diferencia en Axa seguros en Barcelona con respecto a otras oficinas de seguros son dos aspectos. En primer lugar, que somos una agencia en exclusiva de AXA en Barcelona. En segundo lugar que ofrecemos una amplia variedad de seguros para particulares y empresas.

PARTICULARES

Si le preocupa la seguridad de su casa, su salud o la de los suyos y quiere contratar un buen seguro, entonces déjenos que le asesoremos al respecto. Cuéntenos en qué está pensando para que le podamos ofrecer el mejor seguro para usted y sus necesidades.

En este sentido, los tenemos para los siguientes casos:


  • Coche: asegure su vehículo con AXA. Le cubriremos en caso de que tenga cualquier tipo de problema.
  • Hogar: todas sus pertenencias estarán bien cubiertas. Incluso si tiene un problema con terceros (como, por ejemplo, le hace una gotera al vecino) también se lo cubriremos. Trabajamos con varias modalidades de las que le informaremos en función de sus necesidades.
  • Salud: acceda al sistema de sanidad privado sin necesidades de desembolsar exageradas cantidades de dinero. Elija su centro, al especialista en cuestión, reserve cita y acuda a su consulta.
  • Moto: también le ofrecemos una amplia selección de seguros de moto. Seleccione su seguro en función de la marca de la misma, la cilindrada y el número de conductores. Con nuestro seguro y los diferentes niveles de protección que ofrecemos no tendrá que preocuparse de nada.
  • Vida: los seguros de vida son otros de los más solicitados. Elija la cantidad que quiere pagar y comience, desde hoy, a hacerlo. Le podemos ofrecer tres tipos de seguros. Podrás escoger entre una indemnización por invalidez absoluta y permanente, fallecimiento y enfermedades graves.
  • Ahorro e inversión: le damos la oportunidad de poder tener un plan de ahorro. Tenemos distintas modalidades. Además, si de inversión se trata, también comercializamos productos de inversión, depósitos, depósitos mixtos y rentas. Pregúntenos. Le informaremos.
  • Plan de pensiones: si lo desea, le podemos calcular su plan de pensiones. Tenemos distintas modalidades que se adaptan a las diferentes circunstancias de los clientes. Nuestra gama es muy completa para que pueda elegir el que más le conviene. ¡Consúltenos!

Trabajamos tanto con particulares como con empresas. Llámenos

EMPRESAS

A las empresas les ofrecemos los siguientes:

  • Flotas: si usted en su empresa cuenta con una flota de vehículos y está buscando asegurarlos pregúntenos. Aseguramos desde 7 vehículos y le ofrecemos la posibilidad de contratar su seguro de manera inmediata. Además, si tiene cualquier problema con ellos se lo reparamos donde usted nos diga. Le ofrecemos varias modalidades de asistencia en carretera.
  • Comercio: son seguros adaptados a proteger y cubrir a los comercios. De esta forma, si el suyo sufre algún daño estará más tranquilo. En ellos se incluye un servicio de urgencias en pocas horas. Y, por supuesto, contará con el asesoramiento de un mediador.
  • Transporte: se trata de una protección para el transporte de mercancías. Aseguramos en función del tipo de transporte y por tipo de póliza.
  • Responsabilidad civil: es uno de los más importantes en las empresas. Aseguramos tanto a pymes como a entidades más grandes.
  • Responsabilidad civil de directivos: mediante el cual se asegura el patrimonio personal de los mismos frente a las posibles reclamaciones de terceros.
  • Todo riesgo para la construcción: para que su patrimonio, el de su empresa y sus colaboradores esté siempre bien protegido. Ofrecemos variedad de coberturas al mejor precio.
  • Salud empresas: asegúrese de estar bien cubierto ante posibles perjuicios a terceros. Con este tipo de seguros protegerá el patrimonio de su empresa.
  • Seguro start up: son seguros especiales para todos aquellos que se inician en el apasionante mundo empresarial.

AUTÓNOMOS

Autónomos y empresarios de pymes: en Axa seguros en Barcelona pensamos en todos, también en este colectivo. Queremos que, en caso de problema, se sientan bien cubiertos. Tenemos seguros para su negocio, para usted y pensando en su propio futuro. Pregúntenos para que le podamos dar una información más detallada.

© 2020 AXA SEGUROS EN BARCELONA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital